La fotografía profesional a día de hoy es algo muy importante en el sector inmobiliario, ya que puede ser un factor decisivo a favor de realizar una venta, lo que puede suponer un beneficio de miles de euros.

 

No siempre las inmobiliarias están dispuestas a invertir en este importante elemento. En una venta siempre influyen muchos factores y muy diferentes: el producto, las necesidades del comprador, el trato del vendedor, la existencia de alternativas o la capacidad financiera, pero es evidente que, cuanto mejores sean las fotos, mayor número de clientes potenciales atraeremos.

 

Entonces, una pequeña inversión en fotografía profesional puede traer grandes beneficios. ¿Por qué no se hace? Porque en el negocio inmobiliario habitualmente se cobra después de que la operación esté cerrada. La capacidad financiera, y más en estos casos, de las inmobiliarias suele ser muy pequeña en comparación al volumen de negocio que mueven.

 

Lo primero que piensan en una inmobiliaria al tratar el tema de fotografía profesional es “otro gasto inútil”, aunque reconocen que podría ser útil para sus ventas. Entonces deciden adquirir una buena cámara pequeña. Pero evidentemente, la cámara no hace las fotos sola, así que los resultados prácticamente no varían. Pero si usted trabaja o es propietario de una inmobiliaria y quiere aumentar sus márgenes de beneficios, puedo ofrecerles posibles soluciones que pueden adaptarse a sus necesidades. Contacte conmigo en info@eduoliveros.es si necesita fotografías profesionales. Será la manera de mejorar sus ventas inmediatamente. Actualmente trabajo en Madrid, pero no tengo problemas para desplazarme, si se acepta el presupuesto correspondiente.

 

Además de las fotografías, las herramientas actuales con las que cuenta un fotógrafo profesional nos permiten, si es necesario, reparar algunos problemas que pueda tener la propiedad. Si se han caído algunos azulejos o la vivienda no tiene luz actualmente, o hay algún objeto que queramos quitar de la vista, podemos emplear retoque fotográfico o técnicas de iluminación para solucionar el problema.

Todas las fotografías que aparecen en esta web son propiedad del autor de las mismas "Edu Oliveros". Queda terminantemente prohibido la reproducción, copia, venta, distribución, difusión, publicación, exhibición, comunicación pública, transformación o modificación de las fotografías, sin la autorización del autor de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías